lunes, 26 de febrero de 2007

Esfuerzos !!!!!!

hello girls:


¿Cómo están? espero que bien, queria empezar dandoles las gracias por sus posts, los cuales me ayudadan mucho, son un gran incentivo. THANKSSSS!!!!!1


Hoy fue un día super pero super bueno,


CAUSAS DE QUE ESTE HAPPY:


1era. Se fue de viaje Andrés, espero q se halla ido a la china jajaja, pasaje sin retorno (bromita), esa fue la causa principal, ya que no estoy hinchada, ya puedo ver mis costillas de nuevo, ahora mis brazos están más delgados, mi clavícula se esta asomando (me encanta la clavícula que se note), mis costillas se notan cuando estoy hechada (pero quiero que se noten más).


2DA. Cuando me pusé mi camisaco para ir a estudiar, adivinen, lo note más flojo, ya no esta apretado ehhhh, bajé y mi mother que estaba en la cocina y me dijo: Te quedá tu camisaco flojo.

Lo que hice fue decirle : Nooo t parece; para que no me dijera q coma (supuestamente esta semana es la última de mi ayuno disq mi mother pero todavía no se acuerda asi q shuuuu jajaja).


3era. Hoy me tomé unas fotos con mi cámara de mi celular nuevesito jaja, la nota es que las fotos los pusé en mi display de mi msn y adivinen; la mayoría de boys me decían que estaban las fotos super buenas (yo me mate de la risa) y una amiga que no veo hace time, me dijo que abia cambiado bastante ahhhh q EMOCIÓN.


4ta. Antes de que entré a clase, pudé hablar con normalidad sola con un boy; (eso es muy difícil por mi personalidad, un poco tímida con los boys), creo q he alzado mi seguridad por los cambios corporales. Siento un poco más de seguridad, lo cual es muy bueno.


Esas fueron todas mis causas de felicidad y las cules me ayudan y me motivan cada vez más a seguir con ANA, hoy me pese estoy en 65.5k, para el jueves tngo q pesar algo de 64kg.


Bueno girls las dejo por ahora.

Las quiero un montón

beshos y recuerden TODO SE PUEDE, SI UNO SE LO PROPONE. NO HAY LÍMITES TRAZADOS, SOLO LOS Q TU T TRAZAS.




4 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holaaaaaa...cai en tu bloggggg y me ecnanta que estes asi de felizzzzzzzzz :D yo estoy apsando por esos moemntos en que no bajo y me odio massssssssss

si keres pasate por mi bloggg un besoooo

Tania Iveth dijo...

gracias... hoy lo
logre
=)
bye!!!
suerte

caramel princess dijo...

bueno antes q nada! quiero darte las gracias por tu consejo de mi entrada super deprimente!!! con respecto a q estes fm da mucho gusto por ti!! pero ahora entiendo tu le compraste a andres un boleto para china pero el tomo otro avion y vino a méxico jajajajajaja q mal, ahora m visita a mi, y eso es realmente molesto, yo soy feliz sin el pero tiene q venir!
en fin cuidate muuucho
besos bye

Unknown dijo...

claro que si!ana es agradeciday generosa! me alegra verte tan feliz. cuidate y un besazo!