martes, 20 de febrero de 2007

Ohh Nooooo!!!!

Hellooooo!!!!!!!

Bueno no hay mucho q contar hoy falte a clases por:

1era Causa: Tenia sueño, es que me dormí a las 3am porque era el cumpleaños de mi abuelita y tuvimos que cantarle su Feliz Cumpleaños (Happy Birthday) a las 12:00 am.

2da Causa: Estaba agotada, por prepara la torta a mi abuelita, me quedo RECONTRA RICO (fuete de esto mis familiares)

3era Causa: No me sentía a gusto con mi persona, es que por mala suerte(aunq no debería decir eso ) llego Andres el que te viene cada mes, lo cual es un FASTIDIO, porque estoy con la panza hinchada y tengo unos dolores de los mil diablos.
Lo malo de todo esto es como me veo, de lo delgada que estaba y de mis grandes progresos, ahora estoy hinchada y no me gusta verme así, pero como digo NO PERDERE MI OBJETIVO NI TAMPOCO MI MOTIVACIÓN.

Bueno también lo que provoco Andrés es que tenía que pesarme hoy (tengo q pesar ahora 66) pero me da miedo siento q no he bajado nada por el maldito Andrés, por eso voy a esperar a desaparezca Andrés y asi pesarme (aunque si estoy con ánimos, voy a tratar de subirme a la balanza ahhhh!!!)



De todas maneras los proguesos que he obtenido con ANA SIGUEN AHI, me encanta ver mis brazitos ya están más delgados ehhhh y ya no tngo los rollitos que odiaba claro que hay algunos. LOS CUALES VAN A DESAPARECER. JE JE
Por otra parte estoy un poco más motivada, ya que en la clase me tomé una foto es que estaba aburridaaaaaaaaa, en la foto salí con los cambios; GRACIAS A ANA, con la cara un poco chupadita, con los brazos más delgados y con la contextura que tenía ehhh.


Lo alucinate de esto fue que primero mis amigas la vieron y me dijeron que no parecía yo y que parecía más niña y después lo pusé en el display de mi msn y todos mis amigos me preguntarón quien era la de la foto y yo les dije q YOOO, that is me y adivinen NO ME CREYERON malditos jajaja me dijeron que esa girl tenía una cara de inocente y más niña. jajajaja. Después de la chekaron bien se dieron cuenta que era Yo, y me dijeron que estaba haciendo que había un super cambio y yo les respondí que estaba haciendo ejercicios y dieta y bla bla bla je je


Todo eso me causo un mate de risa impresionante jajaja, esa travesía se suma a mi caja de motivaciones


Por ahora me despido

Un abrazote
Byex
TAKE CARE

GRACIAS POR LOS POSTS.....

Meta: 64Kg

4 comentarios:

caramel princess dijo...

hey pues q padre lo de tu abue, pero a mal lo de andres! yo tmb lo odio! y pues mejor espera a q pase andres para pesarte por q el siempre t hace subir como 1 kg =S
bueno pues cuidate
y hechale ganas
besos

Tania Iveth dijo...

que mal creo que todas odiamos a andres acostumbrate a esta etapa de felicidad que ana trae consigo!!!
bye!

Monicatoon dijo...

Tú crees q ANA es la salida mas fácil?

Angie dijo...

yo tambn estoy con andrés jjej esk nunca había oído a nadie que lo llamara así xDD
que vaya bn!!
besos!!