sábado, 3 de febrero de 2007

PrEsEnTaNdOmE!!!!


Hello a todas (os)



Me llamo Fiorella, tengo 20 años, y bueno tuve muchas ganas que otras personas pudieran leer pedazos de mi vida, no soy una gran escritora (eso lo van a notar) pero me gusta en mis free time escribir.
Para empezar les comentare, que por decirlo asi estoy media loca por bajar de peso no sólo por estética sino por la salud misma (tanto que me tiene con ese rollo ques importante tener el peso ideal) ahora estoy pesando unos 70 kg supongo (no les dije estudio gastronomia, irónico no? tb lo pienso asi) bueno unos de mis objetivos es bajar de peso lo más q se pueda pero no pienso parecer un alfiler no!, sino quisiera llegar a los 50 o meno, antes pesaba con todas mis reglas impuestas a mi alimentación unas 55kg, todo por las benditas probadas que tenia q hacer, pero yo sé que tengo q bajar de peso, mañana inicio 4 de febrero en 5 días tngo q bajar máx 2 kg. (buen obejtivo), unas de mis tantas motivaciones es q quiero verme bien en el espejo, que mis padres esten orgullozos de mi (y me dejen de fastidiar) y otras motivaciones que ya les comentare con el pasar de los días.

Por ahora me despido
See U

1 comentario:

Luna dijo...

Hola! Que rico que inicies un blog =) Uy, me encanta tu nombre! Muy muy lindo!
Que bien que quieras bajar de peso, y hazlo lo más sano que puedas, tienes el plus de la nutrición ;) , y no caigas en este mundo Ana, sé lo más sana que puedas, te lo recomiendo ;)
Bueno, te estaré leyendo chiquilla!
Un besito grandee!

Kafiria.