martes, 13 de febrero de 2007

Other day

hi!!!!:


Otro día invicta ehhh.


Sólo para aclarar mi dieta no se basa en no comer nada, sino en comer poco por ejemplo como estudio gastronomia tengo q probar algo (un poquito no+) eso para mi ya es mi almuerzo despues de eso tomo mi extracto (piña y yacon buenazooo) y durante las demás horas es pura agua , en la noche como una manzana (un poco grandesita), todo esto por ahora (como ya lo dije) esta bien, ya que estoy utilizando mis energias que estan en los rollitos demás. jajaja (mis queridos enemigos)


Resultados: Me siento más motivada ya que estoy notando que estoy un poco más liviana, y algunas imperfecciones están desapareciendo.

Pasadomañana es el día de la balanza, vamos a ver.


Bye

Cuidense

1 comentario:

Monicatoon dijo...

aah! se q estas en linea, aprovecho la oportunidad para saludarte!!

Gracias x el coment!!
saludotes

JaJa, por cierto mañana tengo clase practica reposteria y mas reposteria