miércoles, 7 de febrero de 2007

Nada de Dolor


Holasss:

Hoy fue un gran día, porque me sacaron sangre (5 veces en diversos periódos de tiempo), y haber podido ver la aguja se metia a mi venita; esa era mi por decirlo asi "un objetivo", me gusto aumentar la dureza de mi personalidad (vencí a ese pensar que las sacadas de sangre son dolorosas y tanta cosa); ahora estoy con 2 puntos rojos en mi brazo izquerdo y 3 en mi brazo derecho, me gustan (es mi marca de ganadora); ese fue mi último análisis para un diagnóstico ufffff.




Lo peor de hoy, es que ayer me acoste a las 3 y pico a.m, y hoy tuve que despertarme a las 7:30 a.m, ya se pueden imaginar con que ganas estaba jajaja, fácil que estaba media zombi y todavía despertame tan temprano en mi último día de vacaciones; horror ya vuelve los días de estudio aunque en parte me gustan más que estar en mi house ya que no se pude salir mucho por los benditos carnavales ahhhh!!!!
See u
P.D: Duerman sus 8 horas je je

3 comentarios:

Monicatoon dijo...

Ah! q rico, aprovecha tus vacaciones.

ouch! q feito estuvo eso de los analisis.
Pero realmente en la vida hay cosas mas duras y dolorosas que una sacada de sangre.

1 abrazo

PERFECTAS CABRONAS!!!!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joha dijo...

=O! , a mi siempre me sacaban sangre por las puras creo...=S.

Ah! y los carnavales estan buenasos! xD, te recomiendo que juegues! xD