miércoles, 7 de febrero de 2007

SiMpLeMeNtE LoSeR :


Yo decia en todo momento que los chicos "jugadores" eran una shit (por decirlo con su real adjetivo) , pero en un suceso de la vidux, me topé con uno de ellos y no sé como primero lo tome como una distracción, (sabiendo que todo lo que decia eran puras mentiras lies, lies lies) lo malo es que todo se prestaba a crear un ambiente de credibilidad al 70.0% (si lo sé, q tonta) y bueno como que me ilusione (lo peor que pude hacer) si mi primera fuerteeeee ilusión (pero como digo sólo era una ilusión) ya que él es uno de esos players que se las sabe todas y tiene ya su gran recorrido ( es mayor más de 5 años de diferencia), pero lo que malo es que en su lista de chicas las cuales han pasado por él esta una amiga, claro que eso paso después de todo mi asunto.


Lo malo es que cuando me siento vulnerable y sola me acuerdo de él y mucho peor cuando me lo encuentro me quedo en blanco, y con lo gran conversadora que soy jajaja, sólo me quedo callada y si digo hago son sólo algunos monosílabos (no digo yo soy la niña cotorra), t todavía él estudia en el mismo sitio en donde estudio pero no compartimos salones y en el ciclo pasado en las oportunidades que habia en las cuales lo podía ver me quedaba o hacia todo lo posible para quedarme con mis amigas solo para verlo Oh my God!!!! (eso tiene un sinónimo pero no m quiero denigrar más )



Sé que soy una gran loserrr!!!!, en haber creído en él pero es que mis ilusiones fueron más allá, me dejé volar por la imaginación, en realidad no sé si eso fue una ilusión o fue que me enamoré, aunque voy más por el primero.


Cuando todo esto le conte a un amigo me dijo: pero supongo que sólo fue diversión, un gusto, un choque y fuga, ¿No T EnAmORaSt? ¿nO? y yo me quede lela y lo que le dije: Nooooo !!!!! como crees y YO, osea estamos hablando de Miiiii (y por dentro estaba que me estancaba más y más adentro un cuchillo en el corazón, haciendo mi mea culpa).


Lo único rescatable de todo esto, es que él me hizo sentir; lo cual sólo sabia por lo contado por mis amigas (no piensen mal, solo fue primera base KiSsSsS), también aunque sea tonto decirlo en una forma me hizo sentir segura, querida.

Todo esto me enseño:


1. No creer nada de los players, aunque les pinte el mundo de rosado
2. Que todo es un juego, tener siempre presente eso.
3. Si uno quiere imaginarse una historia linda con él, pensar que solo es una IMAGINACIÓN

4. No ilusionarse.

5. Siempre saber jugarla, hacerla linda si vas a aprovechar la situación, aprovecharte y no dejarte aprovechar.

6. Lo mejor es jugar una sola vez, por que sino piensan que has caído en sus redes.



Bueno me despido

Un abrazote



cuidense

Byexxxxxxx


P.D: Esa es una de las tantas motivaciones para mi dieta, para q vea lo q sea perdido jajajaja












1 comentario:

Monicatoon dijo...

hola, again!!

Oye pues si, así pasa, a mi me acaba de pasar algo similar con mi x :(.
Pero te entiendo y se que hay momentos donde la gente te dice q no, y q no, uno se aferra mas, sabes a mi me pasaba q no me entraban razones, nadie me hacia razonar,hasta q hice lo que quise, decirle lo que sentia, y ahí fue donde realmente me di cuenta q yo valgo mucho y q solo perdia mi tiempo ahí con el.
No supo q contestar, y hasta la fecha es dia que no hablamos.
De verdad no deje de hablarle no mas para q se de cuenta de lo q se perdio.

Aun lo saludo y platicamos, lo malo es q si lo quiero mucho.
Pero uno no los puede cambiar, así son.

Así como me dijeron, dejalo ir, si regresa es tuyo =D

SAludotes