domingo, 4 de febrero de 2007

Ehhhhh !!!! First Day (invicta)

Hiiii!!!

Estoy super contenta, porque pase el primer día de mi dieta, supuestamente el primer día es el más difícil, porque es un cambio de alimentación en mi caso un poco radical.

Hoy me desperte como otro día normal, con todos los ánimos posibles los cuales bajaron cuando mi hermana mayor me ofreció un polo de un tamaño (un poco grande) que ODIOOO, ya les contare algo de ella, lo que les anticipo es que ella también paso opr la situación de una subida de peso maldita pero ahora por algunas cosas ha bajado y esta bien (lo digo con un poco de piconería, pero aquella piconeria me motiva para superarla no sólo en lo físico sino en lo intelectual).
Después de eso dije mi primer NO fue a mi mother es que me estaba insistiendo para que coma un trozo de tamal (sino saben lo que es, les diré que es un plato peruano tradicional muyyyyy rico) y como le dije q no me empezo con todo el rollo de un desayuno sustancioso y tanta cosa, pero en si mi desayuno era sustancioso fue y siempre es un extracto ( de piña y yacon) este es para bajar el nivel de colesterol y trigliceridos en la sangre.


Como no queria la cosa antes de la hora de almuerzo empeze con mi reto, que fue utilizar mi arte en la cocina sin caer en la tentación, (sali invicta jo jo), alucinen que preparé brownie acompañado con helado de lúcuma todo preparado por estas manitas, lo bueno (por decirlo asi) es que se pasó la hora volando y me olvide del almuerzo,

Miren esta imagen (sorry si las tiento), no puedo creerlo que no haya caido, q biennn!!!



Ahora espero poder seguir asi,la cuestión es mentalizarse nada más (la meta es llegar a los 70 o 68 kgs) SI SE PUEDE.


P.D.: Deseenme suerte mañana me van a sacar sangre buuuuuu (5 veces) son para unos análisis los cuales van a enseñar que cosa es lo que esta fallando en mi organismo, porq soy muyyyyy irregular en mis periodos y eso esta que me preocupa. Supongo que no dolerá mucho que digamos jijiji espero eso.



ByEx



Take Care



2 comentarios:

Monicatoon dijo...

Hola!!!
Gracias por pasar a visitar mi blog.
Y feliz Inicio de Dieta y de Blog.
La dieta con constancia se logra.
Sí yo era de las personas, probé miles pero miles e infinidad de dietas, te juro q me enfadé y de plano decidí hacer ejercicio, de todas las dietas q hice, aprendí a comer, pero lo malo es q hago cero, pero cero ejercicio.

Saludos.
Me veras seguido x aqui ;)

• DragonFly • dijo...

hola , yo tb soy de peru :D y los tamales tb meh an enojado muchas veces ... ps se te ve rete feliz empezando TE DESEO MUCHA SUERTE yo tb hoy estube recordando mi primer dia de ayuno ... WOW SI Q NO COMI NADA no me acuerdo mucho dormi todo el dia y el dolor de cabeza me mato , pero la satisfaccion era mas grande ... cuidate
ahh y la irregularidad a mi tb me paso , puede ser x anna o tb xq tienes kistes en los ovarios cosa q se regularisa con el pasar de los anios no hay bornka
bye .pasate x mi blog va?