sábado, 24 de febrero de 2007

Motivación.....Mañana Día Esperado

Hoy me paso algo muy motivador, les contaré todito:

Me desperte temprano sin ganas de salir de mi cama jajajaj (como siempre), tomé mi extracto, y después de eso me llamó una amiga para salir a hacer prácticas (una gran sorpresa) pero para mi mala suerte para salir de mi casa tenía que hacer algo(lo cual lo estaba evitando esperaba que llegará el día esperado) "ponerme los jeans, mis peores enemigos jajaja; me los pusé y adivinen entraron con facilidad aunq todavía tengo q seguir en la metamorfosís (Ana me ayuda mucho), lo impresionante es que reduci las cadéras un poquito la cintura, el trasero que lo tenái gigante como negra jajajaj, Q EMOCIÓN, esto me motiva a seguir en todo el proceso EHHH, y adivinen q más, Andrés ya desaparecio aunq no un 100% pero ya se esta yendo de viaje jajaja.

Estoy como loca!!!, para que sea mañana y ver mis figura, y lo mejor para pesarme y ver cuanto estoy pesando ehhhhh!!!!! y lo mejor reiniciar mi rutina (ejercicios, tiempo de relax y meditación).

Estoy más motivada, por ahora sigo pensando q la meta tiene q ser 64kg, pero ya veremos cuanto estoy pesando.

Me despido girls

UN ABRAZOTE
gracias por los POSTS

6 comentarios:

caramel princess dijo...

hey!! q chiiiido q ya estes viendo cambios!!! sigue como hasta ahora y veras q ana t dará muchos regalos!!
cuidate muuuucho
besos
baitz

Tania Iveth dijo...

Felicidades
yo tambien soy de cadera ancha y por lo tanto muslos grandes y en verdad son odiosos ojala reduzcas esas partes para que te veas como toda una REINA!!! ya no princesa sino reina cuidate
bye!

Unknown dijo...

hola!me gusto tu blog,pasate por el mio! me alegro que ana te ayude. si te sirve de consuelo, mi culo es enorrrrme!hehe

Joha dijo...

Pues que chévere que estas mejorando ;)
Fuezas!!!

Mau dijo...

Me has dado alegria a mi!!!!

es que es tan delicioso cuando estamos mas delgadas, nada sabe mejor!

Besos!!!

Monicatoon dijo...

hola! andaba un poco perdida jajaja han pasado tantas cosas.
Yo tambien soy de rabo grande jeje.
me cuesta trabajo los pantalones,pero ya inicie dieta ;)
saludos.