martes, 6 de febrero de 2007

No C Si fUe uN DÍa bUeNO O mAlo

Kochiwua : (hola en japonés) jiji
Bueno tengo q contarlo caí (sólo un poquito en la tentación), comí un poco de leche asada (estaba buenaza) pero sólo un poco después de eso comi verduras (la porción necesaria, una taza), pero como alguien me dijo si peks en la dieta, no t rindas sigue con la dieta full, supongo que les habrá pasado eso también caer en algún pecadillo, pero ahora ya tomé la desición mañana voy a hacer un full ayuno y vamos a ver q pasa.
Lo aprendido:
NUNCA PERDER LAS GANAS, SEGUIR ADELANTE AUNQ SE PEQUE




Por otro tema, ayer me sentía con esa sensación de soledad (se asomaba la bendita penita), es que para que se enterén yo nunk he tenido boyfriend, impresionante no?, pero si he tenido oportunidades sólo q no sé.
Ayer me pusé a pensar el porque no he tenido boyfriend y llegue a la conclusión que derrepente es por:
- Mi personalidad, la cual es (dependiendo de los casos) tímida, un poco insegura de lo que hago, esto pasa cuando estoy en la compañia de algún boy uyyy y peor si el pata me gusta ( todo es risas)
- Mi físico, aunq tengo q decir (para q no me imagines mal) no soy gordaaa ni flaca, ni tengo como dicen unas grandes llantas jaja estoy en algo y tovias con mis atributos , pero bueno todavía no estoy 100% happy con mi físico.
Y después de pensar en todo eso me puse depre, y tovias para rematar a mi poor head, me acorde de un boy, el que fue mi primer kiss kiss (el cual estuvo uyyyyyyy), pero sé que eso me hace daño como siempre digo hay q seguir adelante, pero creo q todo primero empezo como un juego no+ pero después ese gusto que se sentía se acrecento, pero al final de acabo terminó ese día no+, aunque todavías pienso en él, unos de estos días les ocntaré toda la historia.
Por eso creo que es super importante aceptarse y tener una seguridad bien fijada ( en mi caso), por ende tengo q subir mi seguridad pero para esto tengo q llegar mi meta (50 o - kg).
Aunq también esa personalidad fue influenciada porque estudie en un colegio religioso, uyyyy esos días de carcel "por decirlo asi" jajaja era frustante, agregando que también mis padres no prestaban la ateción adecuada (en el tiempo básico en primaria), le daban más atención a mi hermana mayor ya que ella es o era la hija ideal. (shu shu viejos recuerdos).

Por ahora estoy con Lindsay como una gran inspiración (hay un sinonimo de inspiración pero no me acuerdo buuu)






















Bueno girls me despido por ahora
Cuidense y ya saben siempre mirando asi adelante aunq el camino este medio nublado.

1 comentario:

Monicatoon dijo...

Q onda!! sii! bien dicen que si ropmes la dieta, hay q seguirla, ayunar no te hace nada bien, al contrario, comentale eso a tu nutriologo.
Por otra parte, la mercadotecnia hace eso, uno se siente mal x no tener novio, estoy en la misma situación de q ahora no tengo novio pero de verdad tengo mejores cosas q hacer q estar pensando en un novio, si hace falta pero no para q uno se ponga a llorar =P

Por cierto necesito hacerte unas cosultas sobre tu pais.

1 abrazote!!!

ANIMO SI SE PUEDE.

Nota.
El hecho de que lleves un regimen alimenticio, no indica q bajes los kilos deseados y ya, mas bien, debes adoptarlo como un habito, osea que debes a enseñarte a comer balanceado, y no hacer ayuno.