jueves, 1 de marzo de 2007

Ni diea de lo q m pasa:

hello:
Hoy fue todo un loquerio, todo empezo ayer haciendo una torta (q fue un recado) pero como no salio bien, tuve despertarme temprano para preparar tra vez la torta ahhhh.
Lo malo de este día, sin contar que estoy despierta todo el día (ni un descansito), es que cuando estoy en el primer piso mejor dicho cuando no me encuentro en mi cuarto tengo la tentación de comer uvas (en esta temporada son super dulces) pero esto me hace sentir algo extraña, como culpable por comer, no entiendo muy bien el porque, pero ya he dicho desde ahora voy a comer como antes:
Desayuno: Mi fiel extracto (yacon y piña)
Almuerzo: Agua super helada algunas veces unas ciruelitas
Lonche: Manzanita
Pero no puedo decir q me salido de todo mi régimen, sólo q estoy mejor dicho estaba pecando en comer uvas, YA NO MÁS.
Bueno me voy a dormir, estoy muerta de cansancio.
Byex
Cuidense

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con la dieta , el agua fría sacía? Un besote princesa

Monicatoon dijo...

Hola nena!!
andaba ausente! perp ya regresé.
aah! sin comentarios de tu menú!!
Solo te recomiendo que el hecho de que comas no es para sentirte culpable, simplemente es para poder vivir.

Salu2