lunes, 12 de marzo de 2007

Reecuentro !!!!!!!!

Holas chiks:
Hace time q no escribia es que he estado un poco ocupada y por decirlo asi con muy poca energías, es que me estaba sintiendo un poquitin débil, pero ya estoy mejor. Ya me puse las pilas y adivinen estoy en 62 Kg, estoy tovias luchandola con la comida, sigo con mi dieta:
Desayuno: extracto, una madarina
Cena: Manzana Israel
Aunq tengo q confesarlo algunos días he estado picando uvas, es que esta es la temporada q son dulces, y también he estado comiendo ciruela (es que son diuréticas) je je, derrepnte por eso no he bajado más rápido, pero ya he dicho desde mañana empiezo a comer menos.
En estos días me he estado viendo en l espejo y tovias no estoy contenta con mi apariencia, aunq me han dicho q estoy un poco más vanidosa jajaja es q me etoy tomando un montón de fotos, lo que si he notado es mi panza esta más plana, mis brazos más delgados y mi cara esta más chupada, me gusta mi face, esta mas estilizada.
No sé si a ustedes les ha pasado, cuando ven a unas personas subidas de peso las miran de reojo o sino pensando algo como despresiativo, pero creanlo no es mi intención solo q me pregunto si yo estoy haciendo tanto sacrificio para bajar de peso y ellos no hacen nada y todavías cuando los veo estan comiendo algo super alto de calorias ahhhhhh!!!!!!.
Bueno por ahora me despido
Pormeto escribir más seguido.
Byex
Beshos y apapachos
P.D. Si quieren conversar más seguido con mi personita agregenme fiomua@hotmail.com

8 comentarios:

Monicatoon dijo...

Mal muy mal! no debes ver a las personas subidas de peso así, me incluyo, aunque no me acepto mucho verdad, pero aun así.
Sabes, ellos así se quieren y no les afecta lo q coman, uno es un poquito mas vanidoso y como a nosotros nos importa lo q comemos es x eso q nos fijamos en lo q come los demas.
Ya te agregue :)
Saludos.

Tania Iveth dijo...

Hola¡ gracias por pasarte a mi blog, =) ya estoy mejorsita, esta vez solo pase para agradecer bye

Mau dijo...

no es la cosa mas maravillosa del mundo sentirnos bien con nosotras mismas????

ya quiero que me paseeeee

caramel princess dijo...

muchas felicidades princesa!!! es muy lindo sentirse bien!
y con respecto a lo d mal mirar =P a la gente no dire nada, yo suelo hacerlo con mucha frecuencia y d hecho llego a decir es una gord@ marran@! =$
pero yo estoy = =( q triste!
bueno cuidate muuuucho
a princesa queria preguntarte si tu q probaste la yesoterapia la convinaste con semiayuno o solo la yesoterapia??
besos

~ Pink-Fairy ~ dijo...

me alegro mucho de que estes llegando a tu metaaa =)

te mando un beso grandeeee

FioPandx dijo...

para caramel princess: si pase por yesoterapia, pero como t dije s disminuye de medidas pero despues aprecen, si lo acompañe de una dieta, parecia ayuno.

Gracias por sus Post Girlssss

Beshitossssssss

Tania Iveth dijo...

jajaja otra vez agradeciendo ya estoy mejor no se que me pasa talvez es que estoy en mis dias y me pongo mas sensible o la depresion que a veces me regresaa en fin mil gracias

Z. dijo...

Nena,mucha fuerza,sigue asi..

Lo que piensas de las personas subidas de peso no me parece correcto,porque hay mucha gente que es feliz asi y no merece nuestro desprecio.Te das cuenta? La sociedad hace a las chicas ser anoréxicas o bulímicas porque discriminan a los que no son delgados,y ahora,después de odiar a ese sociedad y rebelarnos contra ella,formamos parte de la misma,porque comenzamos a discriminar a los que no son un saco de huesos.
Eso está mal nenita,me alegro que tu quieras estar flaca,pero los demas no merecen tu mirada de desprecio,eso es lo que crea tanto odio entre la gente,compasión hacia los demas..Ponte en su lugar,y no seas mala! Seguro que eres muy linda persona,asi que piensalo.
Besitos