domingo, 18 de marzo de 2007

En reflexión!!!

Hi!! Girls
Como están?
Espero que bien, les cuento que en estos días he estado super en estado de reflexión, el sabado cuando estaba echada en mi cama para variar (para perder el tiempo y olvidarme de la comida) escuchando música, pero no sé porque puse en una emisora asi media melancólica (tenía ganas de llorar, no entiendo todavía la causa) me puse a acordar (lo q ya debería estar guardado en el baúl) y a preguntarme el porque todavía no encuentro a un boyfriend, (muchas veces soy incredula ante los sentimientos rosados "amor", creo q es una careta q pongo ante la sociedad para no ser herid o algo asi ).
A ti :
Si ya estoy un poco más delgada y me siento un poco mejor físicamente, ¿Por ´qué demonios no apareces? no ves que te necesito, necesito a esa personas que me complemente sentimentalmente, necesito que alguien me abrace, me diga cosas "pinks", que me quiera buuuu.
O es que no ves que requiero de esa compañia, de ese hombro en donde apoyarme cuando este triste, de esa mano que me sujete a tu persona, de esos ojos para verme de una forma diferente, de esa boca para escuchar palabras que tu solo podrías proncunciar, de todo tu ser para sentirme completa.
Nesecito sentirme parte importante de otra persona, quiero que los fines de semana sepa que voy hacer algo con mi pareja, hasta quiero pasar por las más tontas peleas hasta las grandes discusiones de enamorados, quiero experimentar los infinito sentimientos, que enrreda estar enamorada: odio, cariño, celos, deseo, etcccc.; sin contar con las sensaciones, cuando una siente nervios en la primera cita o cuando durante un beso se siente en otra parte, etcccc.
Me siento sola sentimentalmente, no puedo llenar ese vacío con el amor de mis hermanas, amigas ni de mis padres es muy diferente, como dije antes una de las tantas motivaciones que tengo es consegur a una pareja.
Me despido por ahora, espero sentirme mejor
Byex
Beshossssssss
Take Care

4 comentarios:

Monicatoon dijo...

aaah!sabes me identifico contigo, también estoy esperando a esa personita , pero no te preocupes, solo q a veces llega la desesperación x q vez a tus amigas, va a todos lados y parejitas, Si, se lo q se siente, pero aun no es nuestro tiempo.

Te das cuenta q el hecho de estar gorda (yo) delgada (tu) no es un requisito para encontrar el amor de nuestras vidas, siento q eso no depende de la complexion.

Recibe unos saludillos.
Ah! no me ha tocado verte en el messenger!!

Mau dijo...

es super lindo lo que escribiste
despues de cierto tiempo con tu pareja (yo llevo años) uno tiende a olvidarse de esas cosas lindas, ese primer beso y la sensacion de mariposas

pero cada quien tiene un cada cual
no desmayes que tu media guayaba anda por ahi

un beso!

Tania Iveth dijo...

en verdad todo eso es muuuy lindo jejeje yo ahorita estoy como "rara" con mi boyfriend y no se ayy no esperate jajaj ya estoy cantinfleando espero que pronto encuentres atu pareja ideal enverad y que seas muy feliz¡¡ por otro lado muchas gracias en verdad
tu sabes pro que =) bye bye

• DragonFly • dijo...

MMMM PUEZ EZO DE UN BOYFRIEND .. ZE VA DAR! NENA

HAI ALGUIEN X AHI PARA TI!!! CON GANAZ DE BEZARTE ABRAZARTE I HACERTE VER K TU EREZ TODO!!!!!!!!! VAMOZ K EL amor EZ LO MAXIMOOOOOOOOOOOO HAHAHAHA ...
I TU TE MERECEZ A EL MEJOR .. TIEMPO TIEMPO .. IA LLEGARA ...
ZUERTE EN TODO!