domingo, 1 de abril de 2007

D vuelta!!1

hello girls:
Bueno si lo admito, no he tenido muchas ganas de escribir en el blog, el por que no lo tngo muy claro, derrepnte xq me daba colera no haber proguesado mucho q digamos peso tovias 60 kg, en estos días he estado con un cartacter impredecible, por momentos estaba molesta, sin ganas de hablar, otras a la inversa, mi mother me dijo:
- desde que has hecho tu dieta estas como desganda, molesta, apagada
Y derrepnte sea verdad, mis ánimos han estado vulnerables, por otra parte me he estado sintiendo débil, me canso + o - cuando subo las escaleras, como q no tngo ganas de hacer nada, pero eso ya cambio los porques son:
. Mi pantalón q me quedaba al cuete me queda SUPER FLOJO ehhhh, y el pantalón q no m quedaba ME QUEDA ehhhh.
. He iniciado otra dieta y otro régimen de vida: Desayuno: Té + edulcorante no calórico(antes q regrese a casa) (0 calorías)
Almuerzo (se podría decir asi) 12:00 : lechuga,
6 rodajas de pepino y una naranja mediana. ( - d 100 calorías)
Cena: Una manzana + agua (unas 45 - 50 calorías)
Y voy a regresar a mi casa del instituto caminado unas 12 cuadras algo asi, para gastar más calorías y voy a seguir haciendo mis ejercicios.
META: A fines de Abril debo estar pesando 50kg.
. Mis amigas me han estado diciendo q estoy más delgada ehhhh.
. Ya puedo ver mis thinspirations, más motivación.
Bueno son todas esa causas de mi cambio de ánimo, espero poder bajar en estos 5 días 2 kilos vamos a ver q pasa.
Me retiro, por este día
Byex
Cuidense

5 comentarios:

Tania Iveth dijo...

mucha suerte ojala bajes pronto esos kilillos pues bien me fue muy bien el bateriaste WOooOOw es fantastico era un viejecillo pero diablos como tocaba =) quede encantada cene otra vez como mil =( aggr me deprime la semana santa se que subire =(

Mau dijo...

pues si!!!!!
con ana no hay quizas!
se puedeeeee

dale, con animo
la dieta en verdad nos pone de mal humor, tu sabe que la comida dispara en nuestro cuerpo hormonas que nos ponen felices

bueno
pasa mas seguido, si?
un beso!

caramel princess dijo...

princesa muuucha suerte!
sigue luchando y veras q pronto llegas a tu meta!
cuidate muucho
besos
bye bye
grax por seguir pasando a mi blog

Z. dijo...

Los cambios de humor son normales,yo estoy todo el día asi,y casi siempre enfadada con todos.Por nada obviamente.

Me alegro que estes mas animada,espero que tengas mucha suerte

• DragonFly • dijo...

MIRA ... TE LO DIGO X EXPERIENCIA EN LOZ PEOREZ MOMENTOZ LO UNIKO K TE ZUBE EL ANIMO EZ EL BLOG, NO EL HECHO DE K EZCIRBAZ , ZI NO K AKA HAI GENTE K NUNK TE ABANDONA . ME ALEGRA K HAIAZ VUELTO!!!!! I AUNK EZCRIBAZ " EZTOI MAL " I NADA MAZ TODAZ TE APOYAREMOZ I COMENTAREMOZ PARA K NO TE ZIENTAZ ZOLA
BYE CDT MUUUCHO
BEZOZ!