viernes, 20 de abril de 2007

Upssss:

hello:
Bueno si tengo que admitirlo, no he tenido muchas ganas de escribir en el blog, ummm las causas: cansancio, desgano, mi mente estaba en otras cosas, etc...

Pero ahora si m anime a escribir, creo q mis ánimos ya están cambiando para bien; de todas maneras tengo q cambiarlos porque mis padres ya estan fastidiando sobre la comida y sobre como me afectado la dieta; por una parte si tiene razón yo he notado los cambios de ánimos que he tenido y tengo, soy impredesible jajaja.

En la otra cara de l moneda, imaginenc que mis pantalones estan más flojitos, mis huesos se notan un poco más, lo malo es que me estoy cansando subir los tres pisos de mi centro de estudios y lo peor de todo es que ya se esta yendo mis pompas y siento los huesos cuando m siento, aunq no duele ni nada.

Pero ahora tengo q estar más vivas, para que no m molesten por eso en estos days estoy comiendo poquito de galleta integral en su delante pa decirles: SI ESTOY COMIENDO MIREN.

Bueno ya m retiro
Cuidense
Beshos

7 comentarios:

Mau dijo...

sin ganas de escribir, ah?

pero si te esta llendo bien!!!

un beso

• DragonFly • dijo...

OYE PUEZ VEO K TODO GENIAL!!!! A M ITB ME PAZO ... CUANDO ME ZENTABA ME DOLIAN LOZ HUEZOZ HEHEHE PERO IGUAL EZ LO MEJOR K EL PANTALON TE KEDE ANCHOOO CARAYYYY ME ALEGRO MUCHO X TI!! K ZIGAZ MEJOR , ZIGUE EZFORZANDOTE .... CUIDATE I ZUERTE!!!

Unknown dijo...

un abrazo, yo tb me alegro.
besos!

caramel princess dijo...

holaaaa
q bien q tu meta esta cada vez mas cerca, dsiculpa x no asar dsd hace un tiempo, cuidate
y sigue asi
bye
aaaa si puedes pasat x mi blog
bye

Anónimo dijo...

Bueno princess, espero y no te desmandes demasiado, y k bueno k estes bien, sabes, yo no kisisrea k nos diera osteoporosis, es una joda Xd.

Aviso:

Mi diario ya es V.I.P jaja bueno ya se enterarán el por que, mandenme sus mails para mandarles la invitación y me sigan leyendo, mi mail es nirvana99906@hotmail.com, bueno saludos y cariños a todas.

http://1000pasionesdesvanecidas.blogspot.com

Chau!

Anónimo dijo...

Hola linda, io tmb soi self, pero solo un poco, soy demasiado vanidosa como para dejarme marcas, en fin.

Bonito blog!

Pd: ¿alguien falta de que le mande invitación para leer mi blog? bueno manden sus mails aca: nirvana99906@hotmail.com

Saludos princesas!

Anónimo dijo...

Creo k me ekivok con lo del ultimo koment scuse Xd