domingo, 4 de marzo de 2007

Muxo más motivada.

hi girls;:
Hace unos días q no escribo nada, es que no hay tiempo, les cuento que estoy super motivada, ana ya esta surgiendo más efecto:
1ero mis pantalones estan más anchos, mis polos q m quedaban ajustados estan más sueltos.
2do. mi mamá y mi hermana mayor me han dicho q estoy más delgada, lo malo es que mi mamá ya se dio cuenta q ya paso las 2 semanas de dietas con su apoyo, pero lo solucione je je
le dije le hable de la energía queda las calorías q tengo en el cuerpo con las que consumo y bla bla, la cosa es q ya se calmo y no me fastidia muxo espero q siga asi.
3ero. tngo más jale con los boys, ajajjaja y ahora en estos días voy a ver, derrepente, al player que me tenia como loquita ahora voy a dejar q vea lo q se perdio jeje.
4to, estoy super mas ligera, aunq tovias no llego a mi meta.
Por ahora estoy disfrutando de los beneficios de ana pero como ya dije no he llegado a mi meta, y para llegar más rápido desde mañana voy hacer caminatas desde mi institute hasta mi casa, no es muy largo el trayecto ni muy corto.
Bueno me despido
Byex
bESOTS

3 comentarios:

~ Pink-Fairy ~ dijo...

que buenoooo...me alegro muchsisimo de que estes bien y que veas el efectooo

te amndo un beso grande

caramel princess dijo...

hey q chiiiiido!!
m gustaria ser tan afortunada como tu!
pero nooooooooooo cada vez estoy mas gorda, pero en fin m alegro por ti!
cuidte muuucho
y ya notaste?? he vuelto =P
cuidate
bye

Monicatoon dijo...

Nena donde andas ya tienes tiempo sin postear!!
Me preocupas!
Q te haz hecho??