sábado, 16 de agosto de 2008

Hi!!
Como estas girls and boys of course, bueno yo desaparecí por unos meses, días, no años v.v.
Me han pasado muchas cosas tanto como negativas como positivas, creo que ahora las positivas son las que pesan un poco más , estoy con pareja mi primer boyfriend aunque no lo crean , sii!! el porque es él mi primer enamorado, es por una simple razón que todavía no desaparece por completo INSEGURIDAD seh esa inseguridad maldita sé que Ana me llama para poder cambiar esa inseguridad, quiere que vuelva a sus brazos, pero bueno he decidido que si voy a retomar con Ana desde hoy son las 1:46am en Lima, esta decisión es tomada porque mi maldita inseguridad me esta llevando a pensar que está relación va a acabar pronto sino adelgazo, sé que todo no se va a solucionar con tan sólo adelgazar sino quiero cambiar esas palabras que me dijo: me gusta tu forma de ser no dijo nada del físico, nah de nah, ósea sé que ahorita no estoy como antes ni tan delgada, ni fat, pero quiero ser la girl que conoción de esa contextura, delgada por esto voy a empezar con Ana siiii!!! quiero que no sólo el interior lo que quiera sino el exterior y no es sólo por él que tomé esta decision sino la mayor parte es por mi, QUIERO ELIMINAR MI INSEGURIDAD, QUIERO QUERERME.
Ahora tengo que tener una la GRAN VOLUNTAD de dejar de comer para iniciar radicalmente y luego un café con edulcorante no calórico pero eso ya es para el 6 day TODO SE PUEDE DEPENDE DE UNO SI LO QUIERE CONSEGUIR.
Bueno g&b cuidense muxo
y ya saben marquen un objetivo y vayan directo a su alcanze, hagan todo lo posible e imposible para conseguirlo.
Byex

1 comentario:

Genica dijo...

Hola niña como estas yo tb soy d Peru y curiosamente quiero empezar a adelgazar ya no quiero estar tan cerda como estoy , a mi tb un chico me djo que le encanta como soy y todo el rollo ese y que "eres mas que una imagen" o sea eso solo me lo dijo por no decirme que estoy gorda seguro no? bueno, espero que te vaya bien querida amiga, un beso y te cuidas recien empezare mañana mi dieta extrema asi como antes cuando estaba realmente delgada , no como ahora q soy una cerda ,..buenoo fuerzaaaa un beso