martes, 20 de noviembre de 2007

Caída e inicio de la "RECUPERACIÓN"

HELLO
Si antes de escribir sorry x no haber escrito hace time, causas varias, como problemas sentimentales, físicas, mentales (se podría decir así).
Les contaré que me aleje de Ana, xq gano mi estres y el temor de perder toda mi cabellera, si se estaba cayendo mis lindos cabellitos lol, también lo q me insito a empezar el comer fue el que mi sister menor no se sintiera preocupada por mi, xq sé que por una parte estaba dañando a mi family, aunque hasta ahora no puedo decir que me estaba haciendo un daño a mi misma xq creo q me estaba forjando un futuro con el físico que quería tener, lo peor de todo es que me dí cuenta que mi FUERZA DE VOLUNTAD se estaba yendo x unas simples excusas que daba.
Sin dejar el lado el causante sentimental, bueno eso creo, el co protagonista osea el boy, tanto inculco y entro a mi mente que me hizo pensar q estaba muy flak y debia comer ya que a él le gustaba mi persona pero le gustaría más si comiera un poquito más, esto tb desato la comelona q me daba.
Después de todo esto y demás, abrí los eyes y vi q ya no sentía y ni tenía hasta ahora tampoco la seguridad y confianza que tenía con Ana, ahora me da miedo mirarme a un espejo, no me gusta en lo q me he convertido, me odio, odio mi físico, odio las preguntas y las miradas de las personas que tienen la interrogante ¿como paso fio de ser delgada a ese estado (osea con unas palabras menos matadoras paxonxita)?, ME ODIO, y odio más al que me confirmo esto mi padre, este susodixo hoy me confirmo algo que ya sé q es cierto, HE ENGORDADO, lo sé y este me lo dijo en la mañana cuando yo ya sabía lo que tenía que hacer para volver a ser YO, ahora esta es mi base de mi fututro comportamiento.
Sé que antes decia, YA NO VOY A COMER, pero ahora me doy cuenta que esto no lo hacia xq no habia llegado al límite, ahora se y confirme q estoy al límite, voy a partir de cero.
Mi Régimen va a ser;
10:30 1 tz de agua
1:00 500ml de agua
3:00 1/2 de manzana israel + 1 tz de agua
8:00 1/2 de manzana israel + 1 tz de agua
Esto voy a seguirlo hasta mediados de Enero, esta confirmado que voy a bajar 2 kilos en 5 days.
Ahora y siempre a dependido de mi fuerza de voluntad y el autocontrol que debo tener para llegar a rescatar mi vida, mi confianza, mi seguridad; no todo esta perdido ya que he tomado el primer paso reconocer y ACTUAR.
Lo que les digo a la people, que recien estan recuperando a ANA; como yo, queno se rindan y que PAREN, PIENSEN, CONFIRMEN, y lo más importanten TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, ACTUEN.
BYEx
p.d: Voy a tratar de escribir aunque sea interdiario, para tb ayudar a las personas que estan pasando por lo mismo y motivarlas.

8 comentarios:

Mau dijo...

esta fuerte el regimen

ten cuidado princess!!!

besos!!!

ya te extrañaba...

materialgirlagain dijo...

bueno si esta fuerte la verdad


gracoias x pasarte ..
yo soy de arequipa q beuno conocer a una princesita peruana ..

un beso !!

She talks... dijo...

hola
andamos hablando por chat
no te des por vencida
pero cuida tu cabellito por fas
no exageres !!habes si puedes darte una vuelta a mi blog
un beso

ººººLoDyCyTaºººº dijo...

ruda la dieta nena..ten cuidado ...besitos y saludos.
paseate x mi blog. y dejame un comment si? chaiiito-

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

me gusto este blog... esta hermoso.. besitos miles... muack !! y esta buena la dietita...

Perfect Princess!!! dijo...

Hi prin!!!
Ps spero q te vaya super bien ahora y q logres lo q kieres...
KISSES & LUCK!!!

ChiC PrinCeSS dijo...

dos kilos en cinco dias, algo fuerte...

Bueno princess suete cuidateee!!!!

Saludotesss prometo pronto leer todo el blog es la primera ves q paso por aca

Occeania dijo...

Me pasa lo mismo q tu, me da miedo mirarme al espejo... me veo fea, gorda, askerosa...
En fin, sigamos con el regimen q nos hará bien :)
Muah